Wanabet incidencia retirada

Tema en 'Casas de Apuestas' comenzado por rozone24, 26 de Septiembre de 2016.

  1. rozone24

    rozone24 New Member

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, expongo mi incidencia con esta casa de apuestas a ver si algun encargado me puedo ayudar.

    Me he registrado en wanabet el dia 24 de agosto y he ingresado 125€ y me han dado el bono de 150€, he apostado bastante y despues de jugar tambien al casino, al final he conseguido subir a 8014€.
    Me dispongo a retirar y envio los documentos (cual fueron aceptados), tambien me piden una llamada telefonica de verificacion la cual accedo realizar sin problemas; despues entro al chat pera preguntar sobre la retirada y me dicen que todo bien que se esta procesando y que pronto me llegara la retirada.

    Despues de esperar 5 dias, viendo que no llega el dinero, vuelvo a entrar en el chat de wanabet para preguntar y me comentan que tengo que volver a llamar para mas informacion, lo cual accedo de nuevo y vuelvo a llamar.

    Esta vez el chico que me atiende me comenta que han enviado a casa una carta y que le tengo que dar el codigo, me deja sorprendido ya que no me llego nada a casa y ademas me parecio muy raro que me envien una carta certificada (aqui es donde me empiezo a dar cuenta de que lo quieren alargar al maximo y que igual me van a intentar estafar).

    Le digo obviamente que no me ha llegado nada a casa y que me envie por email el comprobante del envio; para mi sorpresa me comenta que la carta ha sido entregada ya, entonces le pido que me envie el justificante de entrega ya que yo no he recibido ninguna carta.

    Me comenta que no pueden enviarme nada por que le aparece entregada a una persona con otro DNI, sigo insistiendo (mas de 30 minutos hablando) y al final accede enviarme el comprobante por email con el numero de seguimiento.

    Acto seguido llamo a Seur para preguntar sobre la carta y despues de comprobar el numero de seguimiento me dicen que ese numero de seguimiento no existe y tampoco hay entregas realizadas con mi DNI o con mi nombre.

    Vuevo a entrar a mi cuenta de wanabet, me aparece el saldo disponible (me han devuelto la retirada) y pruebo hacer una apuesta de 100€ y me sale que no se puede realizar, ponia Error Interno, supongo que me han bloqueado el saldo.

    He vuelto a contactar con ellos varias veces y no saben que decirme, ni sobre la carta ni sobre lo que va pasar. No me dan solucion ni quieren pagarme.

    Asi que visto lo visto no me queda otra que preparar una denuncia y de paso publicar mi caso en todas las webs donde hay publicidad de wanabet.

    He visto por Google que hay muchos afectados, he creado un blog y pagina de facebook con wanabet estafadores, pero de momento no le doy bola a eso por que aun confio que se pueda solucionar.

    Por favor si alguien de aqui me puedo ayudar se lo agradezco.

    Saludos!
     
  2. rozone24

    rozone24 New Member

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
  3. admin

    admin Administrator
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.152
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí tienes la respuesta de wanabet:


    - Detectamos el días 25 de agosto que el usuario está haciendo apuestas sospechosas, cubriéndose con otros usuarios.


    - Investigamos al usuario en Internet, y el 31 de agosto decidimos llamarle para pasarle una breve política de seguridad (datos básicos que el titular de la cuenta debe saber) y una pregunta un poco más personal, que solo sabría el titular de la cuenta, EN QUÉ COLEGIO ESTUDIO. No responde a ninguna de las llamadas que le hicimos.



    - El 5 de septiembre contacta por chat, y nosotros le indicamos que nos llame. Responde bien a los datos personales, pero falla en la pregunta del Colegio / Instituto, responde otro centro distinto (tenemos absoluta certeza de los centros educativos en los que ha estudiado el verdadero titular). Nótese que el titular es colombiano, y la persona que nos contacta por teléfono es claramente de un país de Europa del Este, ruso, rumano, búlgaro, etc.


    - Puesto que no es la primera vez que tenemos un caso de usurpación de identidad como este, el 6 de septiembre decidimos enviarle un burofax con un código único a la dirección que figura en el DNI del titular. Tenemos comprobante de SEUR de que el burofax se entregó de forma exitosa en su domicilio, firmado con su nombre, pero con un DNI y firma distinto al que aparece en el DNI (otro motivo más por el que sospechamos que se trata de un delito de usurpación de la identidad).


    - El 9 de septiembre el usuario nos contacta, por chat y por teléfono, y afirma que vive solo en ese domicilio con su madre, y que nadie ha recibido nada (imposible, tenemos el certificado de entrega de SEUR). Le enviamos dicho certificado por email. Llama también desde un nº de teléfono distinto al que registró. Ante esta situación, suspendemos temporalmente al usuario hasta que se aclare la situación, sin descontar un solo € de su cuenta.


    - El 16 de septiembre contacta por mail, pero se le indica que nos contacte por teléfono.


    - El 28 de septiembre le enviamos un segundo burofax a su domicilio, indicándonos SEUR que no había nadie en el domicilio, y que han dejado aviso.


    - El 30 de septiembre enviamos un tercer burofax, con el mismo resultado que el anterior.


    - El 3 de octubre, tomamos la decisión de indicarle al usuario que únicamente le vamos a procesar la retirada cuando se presente físicamente en las oficinas con el DNI. Le damos un plazo de 4 días naturales, hasta el viernes 7 incluido. El usuario llama y le comunicamos esta información, ante lo cual el se niego a personarse en nuestras oficinas, y amenaza con denunciar.



    Sin entrar a valorar el caso ni ponernos a favor de nadie, la solución es muy sencilla. En vista de que wananbet tiene fundadas dudas sobre la verificacion de la identidad de la cuenta, presentate en las oficinas tal como piden. Si no lo haces, les estás dando la razón.
     

Comparte esta página