Vergonzoso

Tema en 'Bet365' comenzado por bienpiya0, 20 de Enero de 2010.

  1. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya me he cansado de esta casa. Son unos sinvergüenzas y se ríen de ti en tu cara. Os cuento lo que me ha pasado:

    Solicité un retiro por MoneyBookers el Sábado por la noche. Estamos a Miércoles por la noche y no he recibido el dinero mi cuenta. Lo peor no es eso, lo peor es que el Lunes fui al Chat a preguntar por él y me dijeron que había un problemas con los e-mails, así que lo solucioné y la persona que me atendió en el chat me dijo que en 24 horas a partir de ese momento recibiría el pago. Al día siguiente (Martes, ayer) volví a ir al chat ya que habían pasado más de 24 horas y no lo había recibido. La persona que me atendió me dijo exactamente lo mismo, que en 24 horas a partir de ese momento tendría el dinero en mi cuenta. Pues bien, 24 horas después, el dinero sigue sin llegar, así que he vuelto a ir al Chat, y la persona que me ha atendido me ha dicho que bet365 ha efectuado el pago, y que si el dinero no ha llegado me ponga en contacto con MoneyBookers!!!!!

    Resumiendo, se ríen de ti en tu cara. Esto es tocar los cojones y lo demás es tontería. Muy buen bono de bienvenida, mucho live y tal, pero a los antiguos clientes no los cuidan. Era una de mi casa favorita, pero a partir de ahora, para mí es un chiringo más.

    Les he mandado un e-mail, en plan muy cabreado ya, porque esto clama al cielo.

    SaludoS!!
     
  2. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Me acaban de responder diciendo que el retiro lo hicieron efectivo hace 2 días :S. Me han dicho que me ponga en contacto con MoneyBookers. Alguno sabe el correo de contacto?? Porque les he mandado un mensaje desde la propia web, pero no me fío demasiado. Sabéis cuanto tardan en contestar más o menos? Habéis tenido el mismo problema o alguno parecido antes?? :S

    Cualquier ayuda sería genial.

    Gracias cracks!!
     
  3. dac

    dac New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.802
    Me gusta recibidos:
    0
    trankilizate q si no sale reflejao en mb la retirada no te sera dificil demostrar q el retiro no te ha llegao,a mi alguna vez me suena q me paso como a ti y al final se arreglo
     
  4. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias dac. Me da que esto es cosa de bet365. 6 días en un retiro por MoneyBookers...Ni que les hubiera sacado 1 Millón de Euros....

    SaludoS!!
     
  5. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues nada, segundo mail enviado a MoneyBookers, ya que al primero no han contestado. Espero tener más suerte esta vez. Ya me estoy empezando a cabrear de verdad.

    Veremos a ver como acaba esto...
     
  6. jonas86

    jonas86 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me gusta recibidos:
    0
    Si le has pedido el reintegro a bet365, preguntales a qué dirección la han mandado... porque eso de pasarse la bola uno a otro ya dice poco de bet365. Lo primero, si ellos dicen que debe ser problema de bet365, perdona, pero lo dudo :S Suerte compi, un saludo
     
  7. juanluis

    juanluis Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.223
    Me gusta recibidos:
    0

    Sobre los correos de mb ten paciencia porque tardan una eternidad. Suerte bienpi sigue insistiendo porq como recordaras de otros posts estas cosas se solucionan muchas veces.
     
  8. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    bet365 me mandó este correo hace 2 días:

    Estimado Sr. ******* *******,

    Gracias por su mensaje.

    La retirada de ******€ fue procesada con éxito a la cuenta de Moneybookers con email *********@*****.com el 19 de enero a las 01:44:12.

    Si requiere ayuda adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactar nuestro Servicio de atención al cliente. Nuestro equipo en español está disponible entre las 10:00 y las 23:00 horas (hora peninsular española) mediante Live Chat, por e-mail en la dirección support-spa@customerservices365.com o por teléfono llamando al 00800 12 365 365. Estaremos encantados de poder asistirle.

    Alternativamente, a cualquier otra hora, este servicio está disponible en inglés en la siguiente dirección de e-mail support@customerservices365.com

    Atentamente,

    Sebastián
    bet365


    El correo que se indicia es el correcto, pero claro, ese correo lo tienen ellos, vamos, que lo saben sin necesidad de mirar si se hizo el pago o no, pero coincidir, coincide.

    Les respondí que no había recibido el dinero y me dijeron que me pusiera en contacto con MoneyBookers. Así que eso hice, pero no han contestado aún. Estoy a la espera. Yo estoy casi seguro al 100% que no es problema de MoneyBookers, sino de los sinvergüenzas estos de bet365. Lo bonito va a ser cuando MoneyBookers me diga que ellos no han recibido ningún dinero...ahí sí va a ser gracioso...

    En cualquier caso, gracias por los comentarios. Ya os contaré.
     
  9. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno es saberlo juanluis, muchas gracias. Esperaremos pues, aunque ya la paciencia se empieza a agotar...

    SaludoS!!
     
  10. ulisesmoises

    ulisesmoises Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.748
    Me gusta recibidos:
    0
    increíble que una casa como bet365 se demore en hacer efectivo un pago tanto tiempo , entiendo por efectivo que tengas el dinero en tu cuenta de moneybookers.
     
  11. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tras mucho pelearme, por fin me han pagado. Eso sí, MoneyBookers no me ha contestado a los mails (aún). Y volví a preguntar en el chat de bet365, una vez más, para ver si les cogía por otro lado, y les cogí. La señorita del chat me dijo que la orden de pago se había efectuado el 18 de Enero!! 1 día antes de lo que me dijeron por correo...Y claro, como la chica esta pasó la incidencia al departamento de pagos, pues me han contestado diciendo que el dinero ya está en mi cuenta de MoneyBookers....En fin, 6 días después, tengo mi dinero, y por cierto, eran 100 € de nada, si para 100 € ponen tantos problemas...

    Gracias a todos por los comentarios.

    SaludoS!!
     
  12. jonas86

    jonas86 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo se haya solucionado, era demasiado extraño para algo tan sencillo.

    Un saludo
     
  13. juanluis

    juanluis Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.223
    Me gusta recibidos:
    0

    Me alegro bienpi. Oye cuando te contesten de mb publicalo en este hilo para ver cuanto tardan.
     
  14. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo. Aunque no sé si lo harán, porque al hacerme el ingreso, supongo que habrán visto que ya estaba solucionado y ya está. Pero sí, si responden, lo pondré ;).

    SaludoS!!
     
  15. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno Juanluis, pues al final respodieron y lo hicieron el 23 de enero de 2010 12:28.

    Un saludo.
     
  16. juanluis

    juanluis Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.223
    Me gusta recibidos:
    0
     
  17. bienpiya0

    bienpiya0 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.475
    Me gusta recibidos:
    0
    No, simplemente que el dinero ya estaba en mi cuenta.

    SaludoS!!
     
  18. mou

    mou New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    0
    es rsaro que en bet365 se demore mas de 4 horas un retiro,a mi x lo menos


    yo una vez que fue la unica vez que tuve un problema en bet365x un pago,fue x que como en moneybookers se supone puedes agregar mail y el rpimero que usaba yo me lo hackearon ,entocnes tuve que cambiar y agregar otras cuentas,lo que me mtrajo un problema por que en als casas habia depositado con optro mail.


    cuento corto en bet365 tenia una direccion y en moneybooekrs otra,en bet me decian que se debia al mail y debia cambair la direccion ,lo hacia en moneybookers nuevamente pero igual,al final puse las dos direcciones que concordaron y al hacer eso al instante me llega el dinero.

    tal vez sea x eso ,x que una de las cosas que mas me hacen preferir bet365 es x la hagilidad de los pagos,ojala te siva de algo aunque ya cobraste ,saludos
     

Comparte esta página