En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Problema web Bet365

Tema en 'Bet365' comenzado por Lineker10, 19 de Junio de 2008.

  1. Lineker10

    Lineker10 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    0
    Entro a la web y la home me va perfectamente. El problema viene cuando entro en mi cuenta, se me aparece todo en blanco y solo el cuadradito del cupón de apuestas me aparece en la pantalla (esto con firefox, con el explorer me pasa lo mismo, pero donde aparecía todo en blanco, me pone el clásico ''no se puede mostrar la página''). Es muy raro, ya que lo he comentado con alguna otra persona y ellos no tienen ningún problema al hacer login. Lo que me parece extraño que solo es con la web de bet365, ya que internet me va bien.

    A ver si a alguien le ha pasado alguna vez, y como lo habeis solucionado. Gracias de antemano.

    Saludos!!
     
  2. Homy_85

    Homy_85 Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.345
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues comentarte que ami ahora mismo me va perfectamente. Y que en algunas ocasiones bet365 era la unica pagina del gran internet que no me entraba!! resultaba muy extraño ya que todas las painas entraban perfectamente el messenger tb la conexion perfecta pero bet365 nada de nada... me aparecia el mensaje tipico que dices No se puede mostrar la pagina y alguna vez lo e solucionado reiniciando el modem (inalambrico) y otras veces con reiniciar el ordenador me a valido. No se paranoyas raras que le dan a bet365.

    Un saludo y espero haberte ayudado!! ;)
     
  3. Lineker10

    Lineker10 New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Homy.

    La verdad que he probado todo, porque llevo todo el dia igual. Que si apagar el módem, reiniciar el ordenador, borrar cockies, archivos temporales...pero bueno, ya se arreglará solo, y si persiste, retiraré y a otra cosa mariposa.


    Saludos!
     

Comparte esta página