En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Problema con Moneybookers by malaga2008

Tema en 'Moneybookers' comenzado por malaga2008, 7 de Julio de 2009.

  1. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas antes de nada quisiera agradecer a todo el que se entretenga un poco en leer el hilo que acabo de abrir y a todo aquel que de alguna manera pueda ayudarme. Tambien quisiera cualquier tipo de ayuda, consejo, procedimiento a seguir cualquier cosa que pueda hacer sobre este asunto.

    Paso a relataros lo que me esta pasando:
    Hace mas de un mes en mi cuenta de bet365 logre acumular un bank bastante importante por lo que decidi hacer un retiro de (500 euros) a mi cuenta de moneybookers, bien pues realice dicho retiro correctamente al momento fue descontado de mi saldo en bet365 los 500 euros.
    Pasaron varios dias y no me llegaba el email de confirmación que te manda moneybookers (has recibido.....) me parecio bastante raro ya que suelen tardar varios dias no mas. Me pongo en contacto bet365 via chat ellos me confirman que el envio se hizo correctamente. Me pongo a indagar un poco descubro que en mi cuenta bet365 tengo registrada una dirección correo pero que no es la dirección de mi cuenta en MB(moneybookers) error por mi parte. Me pongo contacto con MB pr sus sistema de ayuda via email para explicarles lo sucedido l cabo de varios emails explicandoles lo que me ha pasado y mandandoles todo los documentos que me pedian se ponen en contacto conmigo via teléfono.

    Mantengo una conversación con el Sr. Rodrigo de MB el hace todas las verificacions posibles y yo le explico todo tal cual lo he relatado anteriormente, que ha sido un error por mi parte que ese retiro ha ido a una cuenta (que no existe) porque no es una cuenta MB sino una cuenta mia de correo electronico. (Cosa que me extraña mucho es que si no es una cuenta MB como ellos han podido receccionar dicho retiro y como bet365 lo ha podido mandar).
    Una vez todo explicado al Sr. Rodrigo de MB efectivamente este Sr. me confirma que ese dinero esta digamos que congelado y que en breves dias o bien lo devuelven a mi cuenta bet365 o me la reintegran en mi cuenta de MB. Yo le digo que si fuera posible me lo reintegren en MB me es mas favorable tenerlo alli y para ellos me imagino que tambien. Este Sr. muy amable queda conmigo en lo descrito anteriormente. (Yo me quedo muy trankilo porque todo se va solucionar).

    Pasan los dias no me llega dicho retiro (Ni a bet365 ni a mi cuenta MB) vuelvo a ponerme en contacto con ellos para ver que ocurre con este asunto siempre me dicen lo mismo que estan intentando solucionarlo desde el departamento correspondiente asi un monton de email que les mano y ellos me responden siempre mas o menos lo mismo. No lo entiendo porque por telefono con el Sr. Rodrigo todo quedo aclarado este Sr. quedo en que se encargaba e solucionarlo personalmente.
    Antes se me olvido deciros que el unico documento que poseo de este retiro es un email de confirmacion de moneybookers en que me llega dicho dinero pero como dije en ese email no hay ninguna cuenta de MB (abajo os detallo captura de dicho reintegro).

    Casi diariamente les mando un email para que esto no se quede en el olvido y hace mas de una semana que no obtengo respuesta por parte de ellos. No entiendo nada cuando por telefono estaba todo aclarado hace mas de un mes del retiro y mas de 15 dias de la conversación telefonica estoy bastante preocupado por que es una cantidad importante, nunca tuve problemas con ellos de ningun tipo no se realmente que hacer, no se si hay algun organismo donde pueda formular una queja o algun sitio donde puedan hacer fuerza sobre estos casos, son muchos dias los que han pasado no obtengo solución a este caso.

    Haber si entre todos los taperos , administ etc podeis ayudarme en lo posible porque estoy realmente preocupado con esto.

    Sin mas os doy las gracias por vuestra comprensión.

    [​IMG]
     
  2. lavyfgc

    lavyfgc New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    990
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi lo unico que se me ocurre que no se si funcionara realmente o no, es que vayas a tu cuenta de MB y en el perfil agregues una nueva direccion, en este caso la presunta direccion donde te han enviado el dinero no se igual asi se soluciona.
     
  3. adesosal

    adesosal New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso podria ser una solucion, prueba a ver que pasa.

    Pero ellos te deberian haber enviado un email a la direccion de correo diciendo que has recibido dinero, ofreciendote crear la cuenta, etc (al no estar ese email vinculado a ninguna cuenta). En el peor de los casos ese dinero se lo devolverían a bet365 y podrías reclamarles a ellos. Lo que pasa es que al ser un caso un poco raro siempre es mas complicado que se solucione rapido.

    Si te hicieras la cuenta con ese email supongo que apareceria el dinero automaticamente, y luego trasladarte el dinero a tu cuenta original. A continuación contactar con ellos para cerrar la cuenta duplicada, ya que eso te podria llevar a problemas luego.
     
  4. fernannn

    fernannn New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Si te abres una cuenta teniendo ya una activa te cerrarán automaticamente las dos con el dinero dentro y sin solución.

    Distinto es si añades esa cuenta de correo electronico a la cuenta ya activa, como bien te ha recomendado Lorena. El dinero debería estar en tu cuenta despues de hacer eso.
     
  5. ulisesmoises

    ulisesmoises Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.748
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola málaga como dice fernann y Lorena, esa es la solución, entra a tu cuenta de moneybookers y agrega esa dirección, cuando uno crea una cuenta en moneybookers tienes la posibilidad de agregar hasta 5 mails a esa cuenta. Es decir que si te pagan a cualquiera de esos mails, el dinero tiene que aparecer en tu cuenta de moneybookers.

    Ahora lo que no me entra en la cabeza es como ese operador del teléfono no te dio esa solución, si es obvia. Lo único que se me ocurre es que ya no se pueda o no sea viable hacer pero casi podría jurar que agregando tu mail, deberías tener el dinero.

    saludos
     
  6. adesosal

    adesosal New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0

    Bueno eso de que te van a dejar las 2 cuentas inactivas y sin solución es una afirmación un poco arriesgada.

    De todas formas lo ideal es eso, agregar la dirección y que aparezca el dinero.

    Si no fuese así, yo creo que pasado un tiempo el dinero se lo devolverían a bet365 (al no estar vinculado a ninguna cuenta). Entonces tendrías que reclamarles a ellos.

    Otra solución es lo que te dije, crear la cuenta de moneybookers con ese email y pasar el dinero a tu cuenta original. Esto sería como última medida sino se soluciona de otra manera.
     
  7. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos voy a ver si agregando esa direccion de correo se soluciona el problema ya que como bien decis se pueden agregar hasta 5 direcciones vinculadas con mi cuenta.

    Lo de crear otra cuenta es peligroso porque las normas de mb no lo permiten y correria el riesgo de quedarme sin cuenta o que me la cerraran.

    Voy a ver si agrego esa cuenta de correo.

    Gracias por las sugerencias.
     
  8. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno intentado agregar dicha direccion me dice que ese email esta en uso, por lo que no me deja agregarlo en mi lista de emails. No lo entiendo de verdad. No se que hacer volvere a mandarles otro email haber si me responden.

    Saludos
     
  9. dac

    dac New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.802
    Me gusta recibidos:
    0
    no se me ocurre + q decirte q sigas dando el koñazo pq tienes 100% de razon,al final lo conseguiras
     
  10. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuevo capitulo del culebron:

    Recibido un email de moneybookers disculpandose por la demora del asunto omentandome que ellos se han puesto en contacto con bet365 que estos ultimos son los que pueden anular dicho envio y reintegrarmelo en mi cuenta de bet365.

    me puesto contacto via chat con Javier M. explicandole el caso a final me lo arreglado para que el retiro vaya a mi cuenta de Mb, la verdad que chapó para el servicio por parte de esta persona Javier, en el transcurso de hoy e ha dicho que estaria solucionado.

    Haber si es verdad se acaba el culebron del verano

    Saludos
     

Comparte esta página