Problema bono WANABET

Tema en 'Casas de Apuestas' comenzado por Sakhir1985, 10 de Julio de 2016.

  1. Sakhir1985

    Sakhir1985 New Member

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Soy me llamo Miriam, hace poco que me inicié en las apuestas y ya he tenido el primer problema.
    Os lo comento, por si alguno me podéis echar un cable, ya que me siento bastante indefensa.

    Hace un mes ingresé 125€ en wanabet y me dieron 150€ de bono, el cual tenia un mes para hacer el rollover, que cumplía el dÍa 9/07/16.

    El pasado dia 6 aun me faltaban casi 560€ aprox. por desbloquear, por lo que decidí arriesgarlo todo, para ver si seria capaz de desbloquear el bono antes de que me caducara el dia 9. La mañana del dia 6 comprobé que me quedaban 3 días para desbloquearlo, por lo que me jugué los 100€ que tenia en varias apuestas, a las 17:00 de la tarde tenia 0€ y varias apuestas pendientes. Me fué bastante bien y acerté bastantes, por lo que por la noche tenia 178€ y 3 apuestas pendientes de 10€ cada una. En ese momento que ya eran las 00:07 del dia 7/07/16 me aparecía que el la caducidad del bono eran de 29 dias (adjunto la captura de pantalla). Por lo que pensé que por algún motivo me habían renovado el bono. "Casualidad" que justo el dia que mejor me va, me hacen eso. Captura wanabet.jpg

    Desde ese momento cambié la idea inicial de jugármelo todo en esos 3 dias que me quedaban para gastarlo, ya que como se había aumentado el periodo para hacer el rollover, no tenia necesidad de arriegar tanto. Por lo que seguí haciendo apuestas pequeñas que son las q suelo hacer, en estos inicios.

    La cuenta atras del bono seguía 29, 28, 27 el pasado viernes dia 8/07/16 a las 23:00, con 200€ de saldo y 2 apuestas pendientes.

    Pues mi enorme sorpresa es ayer dia 9/07 entré a las 15:00 de la tarde y el saldo era de 0,00€. Como trabajé ayer de tarde no pude llamar y lo he hecho esta mañana.

    Tras hablar 40 minutos con Juan Antonio Carmona, me dice que el bono ha caducado el dia 9 y por eso está 0€ la cuenta. A lo que le digo que cuando me quedaban 3 dias, el bono se reactivo hasta los 29 dias. El me reconoce que ha sido un fallo del sistema, pero que el bono ha caducado y que no pueden hacer nada, y así durante 40 min. Lo único que les pido es que me den la oportunidad de intentar desbloquear el bono durante 3 dias que ellos han tenido la incidencia en el sistema, ya que en el caso de que no la hubieran tenido, me hubiera arriesgado a desbloquearlo antes que ha perderlo de esta manera.

    En fin, como soy nueva en esto, no sé como actuar, me siento engañada.

    Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, se lo agradezco enormemente.

    Un saludo
    Miriam
     
  2. admin

    admin Administrator
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    6.918
    Me gusta recibidos:
    5
    Respuesta: Problema bono wanabet

    Por favor envianos un mail a contacto @ todoapuestas . org con tu nick de usuario en wanabet
     

Comparte esta página