Michu habría pasado reconocimiento médico con el Nápoles

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por Eneek000j, 30 de Junio de 2014.

  1. Eneek000j

    Eneek000j Active Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    0
    Rafa Benítez tendría otro español en el equipo italiano de concretarse el traspaso del delantero del Swansea

    Nápoles estaría a punto de concretar el fichaje del delantero español Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu, quien, según la Cope, habría superado ya el reconocimiento médico y que se sumaría a la lista selecta de españoles del equipo italiano.

    Según la cadena noticiosa, una vez pasadas las pruebas con la sanidad, solo restaría firmar el acuerdo entre las partes, pero los antecedentes de lesiones del futbolista en la última temporada y el reciente fichaje Gomis, acelerarían el trámite del lado del Swansea británico.

    Michu convirtió seis goles en los 24 partidos que disputó en la temporada 2013-2014, un número considerablemente menor a los 22 de la temporada anterior, donde disputó casi el doble de partidos: 43.

    Esa diferencia, marcada por las lesiones, fue lo que le llevó también a quedar fuera del Mundial, a pesar de haber participado del proceso de la selección española.

    Sin embargo, el también español Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, le agregaría a su selecta lista de compatriotas, que ya la integran Albiol y Callejón, dado que Pepe Reina debe retornar al Liverpool.


    [​IMG]
     
  2. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Michu habría pasado reconocimiento médico con el Nápoles

    Este temporada ha estado mucho más flojo en el Swansea, es buena noticia que llegue a un club más importante, y además con entrenador y algunos compañeros españoles, así que la adaptación será más fácil. Esto igual puede suponer la salida de higuain, veremos si al Barça, porque no creo que fichen a Luis Suárez, ya que el Liverpool no está dispuesto a bajar su precio, a pesar de que muerda.
     

Comparte esta página