José Mourinho: Existen límites en el comportamiento en el campo

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por Eneek000j, 30 de Junio de 2014.

  1. Eneek000j

    Eneek000j Active Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]:-d

    El actual entrenador del Chelsea aconseja en un tutorial a los entrenadores sobre cómo manejar a los jugadores con temperamento

    En su colaboración habitual con Yahoo Deportes durante este Mundial de Brasil, el entrenador José Mourinho ha querido dar consejos sobre "cómo se deben manejar jugadores de fuerte temperamento". Es un tema recurrente desde que Luis Suárez mordiera el hombro de Giorgio Chiellini y medio mundo se preguntara el por qué de dicha acción.

    Mientras lo intentan explicar desde psicólogos a familiares del jugador, un entrenador de carácter como es el portugués del Chelsea ha querido dar con sus claves. Sin decir ningún nombre propio habla de los jugadores temperamentales, capaces de acciones que puedan perjudicar a su equipo, aparte de a ellos mismos.

    En palabras del Special One: "[Un entrenador] necesita carácter y personalidad, un deseo grande de ganar, ser un competidor nato". Para Mou, esa es una persona "que sólo piensa en vencer al entrar en el campo". Sin embargo, "existen límites, que son los límites del jugador que tiene que manejar, que controlar". Aquí Mourinho se confiesa: "Yo mismo he cometido algunos errores a nivel disciplinar, que son parte de la personalidad de cada uno. Pero cuando alguna vez pasamos los límites tenemos que reflexionar y controlar las emociones".
     
  2. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: José Mourinho: Existen límites en el comportamiento en el campo

    La verdad que es el más idoneo pera hablar sobre exceder los límites, el lo ha hecho varias veces. Aunque tampoco croe que haya aprendido demasiado, por que después de lo de Tito, lejos de perdir perdón, salió diciendo que no sabía quien era "Pito". Luego se conoció la desgraciada enfermedad, y entonces ya si tuvo que arrepentirse, habría sido demasiado feo el no hacerlo.
     

Comparte esta página