INGRESOS DUPLICADOS CON TARJETA MONEYBOOKERS

Tema en 'Moneybookers' comenzado por andujaroliver, 2 de Febrero de 2009.

  1. andujaroliver

    andujaroliver New Member

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , antes de nada agradeceros que leais mi post y si me podeis ayudar.

    Resulta que realize un ingreso a moneybookers con tarjeta, y despues de tres dias de realizado, llego a mi banco el ingreso por duplicado. ¿Que debo hacer para solucionar esto?. No encuentro forma de contacto con moneybookers. ¿Tienen telefono en castellano? , ¿a alguien mas le paso esto?:neutral:
     
  2. sargarcor

    sargarcor New Member

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.993
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me apunte hace una semana y la verdad que no he reparado mucho en contactos y demas, pero supongo que algun email de contacto deben de tener.

    Si tengo tiempo echare un vistazo y si encuentro algo te digo.

    Espero que se solucione:confused:
     
  3. lavyfgc

    lavyfgc New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    990
    Me gusta recibidos:
    0
    Suele pasar a menudo eso,a mi en su dia me pasó y no solo con moneybookers sino tb con alguna casa, asi que no te preocupes que en unos dias te devuelven el importe a tu banco.
     
  4. andujaroliver

    andujaroliver New Member

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta Sargarcor y Lorena. Estoy mas tranquilo si es asi, espero que sean serios los de m oneybookers.


    Lorena , ¿tardaron mucho en devolverte el duplicado?¿te paso con un solo ingreso o con todos??


    Gracias. Un saludo
     
  5. JesusBenavides

    JesusBenavides Active Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.082
    Me gusta recibidos:
    0
    Si aún no te han solucionado tu problema y quieres escribirles estas son las instrucciones.

    En las opciones de arriba la izquierda (debajo de las banderitas) clikea en donde pone "contáctenos"
    Entonces te aparecerán todos estos métodos de contacto que te pongo abajo del todo
    El nº de teléfono sólo tiene servício en inglés.
    Si quieres contactar por mail clikea en donde pone Centro de Mensajería.
    Entonces te pedirá que entres en tu cuenta. Después de hacerlo ya podrás elegir el tema sobre el que les quieres escribir, supongo que en tu caso será "Reclamos" (la última opción)

    Lo que sí te advierto es que su servício de mensajería tiene fama de ser todo un caracol, pueden tardarte perfectamente 10 o 15 dias en responderte, aunque obvio que ahí sí tienen servício en castellano.
    Como lo tuyo es una cosa que necesita solución más rápida te recomiendo que busques a alguien que sepa inglés y lo arregle por teléfono



    Asistencia mediante email: Centro de Mensajería

    --------------------------------------------------------------------------------

    Dirección de correo: Welken House
    10-11 Charterhouse Square
    London EC1M 6EH
    United Kingdom

    --------------------------------------------------------------------------------

    Centro de llamada:
    Lunes - Domingo 9:00 - 18:00 GMT +44 870 383 0232


    --------------------------------------------------------------------------------

    Fax: Reino Unido: 0870 922 3274
    USA: 509 271 5556
    Alemania: 01805 48200 46128
    Países Bajos: 020 524 8418
    Francia: 01-5301 0809
    Internacional: +1 509 271 5556 o +44 870 922 3274

    --------------------------------------------------------------------------------

    Servicios a comercios: Haga click aquí
     
  6. andujaroliver

    andujaroliver New Member

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0

    Gracias por la información Jesus. Si es como dices , me parece que tendre que esperar o apañarmelas para hablar en ingles por telefono.
     
  7. andujaroliver

    andujaroliver New Member

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Lorena , ¿cuantos dias tardaron mas o menos en devolverte lo duplicado al banco?

    Gracias
     

Comparte esta página