Hockey 7 de Enero

Tema en 'Hockey' comenzado por Jnostrum, 6 de Enero de 2009.

  1. Jnostrum

    Jnostrum New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    01.00 Carolina Hurricanes-New Jersey Devils

    New Jersey Devils +0.5 1.667 (pinnaclesport) stake:6/10


    Lo cierto es que Carolina lo está haciendo bien en los últimos partidos, no consiguen demasiados goles pero tampoco encajan y ese es un dato a su favor super importante. También hay que destacar q las tres últimas victorias de Carolina han sido ante rivales bastante flojos, St Louis, Tampa Bay y Atlanta.

    Hoy sin embargo visita el RBC Center un equipo de mayor nivel. Los Devils vienen de ganar a Montreal comodamente y a Otawa en la prórroga. El equipo visitante está en buena línea y hoy buscan el acercarse más aún y pq no, superar, a los dos primeros clasificados de la división atlántica, Philadelphia y los Rangers.

    Preveo un partido igualado más de lo q dicen las cuotas, no descarto tampoco la victoria de New Yersey pero me voy a quedar con ese +0.5 q nos ofrece pinnacle. Un saludo.
     
  2. miguelete

    miguelete Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    0
    Fecha: 07/01, 16:00 h
    Evento: Ufa-Magnitogorsk
    Apuesta: Ufa
    Cuota y casa: 1,77 en Fonbet
    Stake: 4/10


    Partido correspondiente a los play offs semifinales de la liga de campeones europea de hockey. Hasta ahora ya se han disputado los partidos de los 4 grupos, siendo los campeones de cada uno de ellos los semifinalistas de este campeonato, en estos grupos ya ha dado evidencia el Ufa ruso de su potencial este año habiendo ganado todos sus partidos en casa y fuera por goleadas hasta el punto de acumular en los 4 partidos una diferencia de goles de +17. Sus paisanos del Magnitogorsk también acabaron líderes de su grupo, pero no con tanta claridad ya que cayeron derrotados en Berlín por el Eisbaren 2-1 y su balance goleador fue más pobre +6, esto ya se hizo notar en el primer encuentro de semis jugado en Magnitogorsk donde ganó el Ufa a domicilio por 1-2.
    En general y por lo visto hasta ahora en la misma liga rusa el Ufa es el mejor equipo cosechando hasta hoy 20 puntos más que su oponente en semis evidenciando allí también su mayor capacidad goleadora en las 40 jornadas disputadas con +77 goles mientras los números del Magnitogorsk son inferiores +27 ostentando además 11 victorias menos en ese periplo que el Ufa que probablemente sea el mejor equipo de hockey de Europa actualmente.
    Bien pues con todos estos datos no me queda otra que apostar a favor de los locales que los colocaría en la final europea.
    Para los más arriesgados el Ufa -1.5 está a 2.50 en Paddypower, apuesta también muy apetecible.
     
  3. Stam

    Stam New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos con el Ufa miguelete, pero @ 1,60 en paf.
     
  4. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien os sigo el Ufa esta en gran momento de forma.

    Saludos
     
  5. malaga2008

    malaga2008 New Member

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.978
    Me gusta recibidos:
    0
    Me decidido colocar esta apuesta gracias al amigo Ilkapo que lo comento anoche, despues de analizarla creo que tiene bastante value este partido.

    Liga: Allsvenskam (Suecia) 19:00h
    Evento: Boras Hc - Malmo Redhawks 1-4
    Pronostico: Boras (incluido Overtime)
    Cuota: 2.27 (para los mas atrevidos victoria del Boras normal 2.85)
    Casa: Betway
    Stake: 2


    A priori Boras es una equipo algo por debajo del Malmo con aspiraciones distintas, Boras intenta escapar de los puesto de bajo y Malmo se encuentra en tierra de nadie. Boras esta en una situacion algo irregular en cuanto a resultados 3 victorias en los ultimos 7 encuentros. Como local tiene un balance de 6-4-5.
    Malmo aunque algo mejor clasificado que su rival, esta sumergido en una crisis de juego y resultados que le hae tener una 1 victoria en los ultimos 7 encuentros. Como visitante 4-4-7.
    La verdad no entiendo la gran diferencia en las cuotas a favor del Malmo sobre todo por su negativa racha. Espero un partido igualado en el que el equipo local deberia llevarse este partido.

    Victoria del Boras (Betway) 2.85
    Victoria del Boras Extratime) 2.27

    Haber si podemos pillar esta gran cuota.

    Saludos
    Edito: Tampoco se cumplieron mis predicciones lo siento chicos.
     
  6. miguelete

    miguelete Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    0
    Ufa-1, Magnitogorsk-3

    Bien pues hoy le devolvió la derrota sufrida en la ida el Magnitogorsk al Ufa, cuando han ido ganando los locales buena parte del encuentro, pero en este deporte no existe la estabilidad que hay en otros y tiene estos contrastes adversos que no lo hacen muy atractivo para el apostante.
    Otra vez será, pido disculpas a todos los que me siguieron.
     

Comparte esta página