F1: GP Alemania

Tema en 'Motor' comenzado por makario, 19 de Julio de 2008.

  1. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    A la vista de como han ido los BMW en los últimos libres llevo la siguiente apuesta:

    GP Alemania: Qual Rd 3 - Top 10

    Lay Robert Kubica @1.14 en betfair


    No se por qué pero me da que no se le va a dar nada bien la sesión de clasificación a los BMW, y esperemos que no entren en la Q3 :)
     
  2. asketsus

    asketsus New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    609
    Me gusta recibidos:
    0
    Makario, aquí a nadie nos importa el dinero que apuestes o dejes de apostar. Si quieres abrir un tema sobre el GP de Alemania y recomendarnos una apuesta perfecto, se agradece.

    Pero consiste en eso, en explicar una apuesta, en hacer un pick, en compartir información... Esto aquí no pinta nada.
     
  3. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    perdón ahora edito que lo copié de mi post de apuestas para sugerir el pick y se me olvidó quitar la frase de abajo... :$
     
  4. TidusX

    TidusX New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos con lo que será mi último pick:

    H2H Alonso - Kubica Kubica@1.89 Pinnacle Stake: 3

    De nuevo decido ir en contra del español. Toda la suerte que ha acompañado Alonso otros años este año no la está teniendo. Solo hace falta que cambie de neumáticos para que las condiciones climáticas no sean las propicias para estos neumáticos. Al otro lado un Kubica que en las últimas carreras ha bajado un poco el ritmo, pero todavía sigue siendo mejor que el del asturiano.

    En lo que llevamos de temporada, el polaco ha quedado mejor que Alonso en todos los grandes premios excepto en Australia y en Gran Bretaña. En ambos circuitos Kubica terminó abandonando.

    Uno de los puntos claves en los que Alonso puede ver perdida su posición en favor de Kubica es en la salida. Ambos saldrán por la parte limpia de la pista (5º y 7º respectivamente). Una vez más quedó patente en Gran Bretaña que la salida de los Renault es pésima y peor todavía la de Alonso, ya que vio como incluso su compañero de equipo, Piquet, le adelantó en la salida. El propio Alonso lo sabe y ha declarado precisamente que teme en la salida a Kimi y a Kubica. Alonso también ha añadido que "el motor a bajas revoluciones no funciona bien y que al coche le falta grip cuando sueltas el embrague."

    Después hay que mirar la estrategia de uno y de otro. En el día de ayer Alonso se sorprendía del 5º puesto, alegando que su compañero ni si quiera había superado la Q1. Así, es posible que Alonso vaya muy descargado.

    No sé si lloverá, pero poco a poco la diferencia entre el resto de pilotos y Alonso en lluvia se va acortando. En este gran premio quizás sea más determinante el viento...



    makario, no sé si los BMW juegan al despiste o a qué, pero lo cierto es que cada GP en las tandas de libres marcan bastantes malos tiempos y después en carrera y en qualifying rinden estupéndamente ;)
     
  5. novecento

    novecento New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.354
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿ultimo? ¿por qué?

    Saludos y suerte.
     
  6. makari

    makari Active Member

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    6.247
    Me gusta recibidos:
    0
    pues lo siento por alonso pero con el coche que lleva...



    Kubica

    BMW Sauber

    11º

    Alonso

    Renault

    Felicidades , buen ojo y ha seguir asi.

    Un saludo
     
  7. makario

    makario New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bien tirao crack, la vdd es que no me fié de los BMW pero a cuota tan alta veía "necesario" arriesgar jeje

    Gran pick :p
     
  8. TidusX

    TidusX New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    0
    Salió fácil. Pero hay una cosa que me empieza a mosquear y es que Alonso no adelanta a nadie... Comete muchísimos errores intentando adelantar en sitios donde no se puede... Creo que le habría venido bien un añito de descanso. Está totalmente desquiciado y ayer en la entrevista del final se le vio muy jodido porque su compañero consiguió el primer podium del equipo. A este paso vamos a tener otro caso Jacques Villeneuve.

    También comentar que estoy hasta los hue*** de los calvitos de T5. Una cosa es apoyar al piloto español que está en pista y otra muy distinta es ser un forofo. No sé si por aquí hay alguno que estudie periodismo, pero creo que las retrasmisiones de T5 son un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. En otras carreras se pegan 2/3 de ellas hablando si va a llover; se descojonan de McLaren por el error que tuvieron, mientras que si lo tiene Renault solo dicen que pobre Alonso... Para colmo, se pasan bofándose toda la carrera de los trompos de Massa de una carrera de hace 2 semanas y va y Alonso hace uno y dicen: va, eso es el coche... Al acabar la carrera le preguntan al propio Alonso y reconoce que fue error suyo por ir a la desesperada. En fin, si ya bastante le faltaban al respeto a Schumacher que se puede esperar... Tendrían que aprender de los de la primera y su trato a Rossi. En fin, a ver qué tal el año que viene en la Sexta...


    novecento, ahora tengo que tener la cabeza en otro sitio. De todas formas dentro de un tiempo me volveréis a tener aquí segurísimo.


    Saludos ;)
     

Comparte esta página