Euroliga 2016/17 Jornada 23

Tema en 'Apuestas Baloncesto Europeo' comenzado por brave73, 23 de Febrero de 2017.

  1. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos grandes equipos de la Euroliga donde este año están muy diferentes en la clasificación ya que los rusos locales están en los puestos altos, más concretamente segundos y los israelies están en la parte baja de la tabla clasificatoria en el puesto 13º y a tres victorias de la octava plaza que le daría derecho a jugar los cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto, pero dificil lo tiene. Aún con el mal año que están haciendo los israelies los veo con suficiente equipo como para plantarle cara a los rusos y es que querrán terminar esta fase con algunas victorias más y aparte querrán hacer buen papel sus jugadores para ver si consiguen buen contrato el año que viene. Buenos equipos donde creo que los rusos ganarán pero por menos de 15 puntos de diferencia.
     
  2. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido que espero sea de muchos puntos por parte de ambos equipos y es que se caracterizan por tener buenos jugadores ofensivamente, por lo que caerán puntos por todos lados. En este sentido va mi pronóstico y es que pienso que el pivot del equipo israeli anotará 8 puntos o más en este partido y es que es uno de esos jugadores que es bastante grande y fuerte y agresivo cuando está cerca de la canasta, y por ello pensando que el equipo ruso no tiene jugadores tremendamente fuertes puede que sea ua garantia para que este jugador anote bastantes puntos bueno 8 o más porque tampoco lo veo anotando 14 puntos. Con su fuerza probablemente saque personales a sus defensores por lo que tendrá posibilidad de ir algunas veces a la linea de tiros libres y asi anotar con más facilidad. Espero que ante un gran equipo como los rusos juegue bastante minutos para hacer daño dentro de la pintura, por lo que puntos para Iverson.
     
  3. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos de los grandes equipos de Europa de baloncesto y que lo demuestran con su clasificación, ya que están en la 3º y 4º plaza detrás de Real Madrid, y CSKA Moscú, aunque el equipo griego está 3º con ventaja de 2 victorias, por lo que aunque pierda seguirán estando en esa plaza que le daría derecho a jugar con un rival en teoría más débil el cruce de cuartos de final. Espero un partido bastante igualado entre dos autenticos equipazos por lo que el handicap de +6'5 en favor de los griegos me parece muy buena opción. Ambiente infernal el que habrá en la pista turca pero los griegos están acostubrados a ese tipo de ambientes por lo que no veo muy favorable ese factor. El Olympiacos tiene a spanoulis,y papanikolau que está haciendo una gran temporada, aparte de Printezis que aporta de todo siempre. Fenerbahce con Vesely tiene un factor favorable aunque los griegos son muy fisicos por dentro tambien, por lo que partido igualado, y el que gane lo hará por la minima.
     
  4. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partidazo el que se disputa hoy en tierras turcas entre dos de los grandes favoritos a ganar o como minimo meterse en la Final Four de esta Euroliga y es un partido que pienso que el aspecto defensivo estará por encima del ofensivo porque pese a que son dos equipos que tienen muy buenos jugadores en ataque por sus entrenadores trabajan bastante bien el aspecto defensivo y en eso basan su juego. Tienen de media ambos equipos 73 los locales y 77 puntos los visitantes por lo que pensando que los locales quizás se mantengan en su linea de anotación y los visitantes bajan su media unos puntos pues muy probable que se dé esta cantidad de 141-150 puntos porque por encima no los veo sinceramente. En el partido de ida el resultado fue de 71-62 para los griegos por lo que espero más cantidad de puntos porque los turcos en casa son más fuertes, por lo cual buena cantidad para ir con ella.
     
  5. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido correspondiente a la jornada 23 de la euroliga donde se enfrentan el equipo revelación de esta competición como es el equipo serbio que está 6º clasificado en la actualidad y con 12 victorias, y el equipo turco que está jugando bastante mal y decepcionante en sus resultados y prueba de ello es que están en el puesto 14º con tan solo 7 victorias y muy dificil tiene el meterse entre los 8 primeros para poder jugar los cuartos de final de esta competición. El equipo serbio en su casa es muy duro y bastante fiable donde ha ganado al Madrid, y CSKA entre otros y que van los dos primeros clasificados, por lo que entiendo que con lo que se juegan hoy y ante un equipo de la parte baja harán todo lo posible para ganar si o si. Ambiente de los buenos el que hay en esta pista y que llevan a sus jugadores siempre en volandas a la victoria y creo que lo harán por bastante puntos de diferencia. En Turquia los serbios ganaron por dos puntos por lo que jugando en casa lo harán por mas y aprovecharán el jugar como locales.
     
  6. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos equipos que se mueven en diferentes guarismos de anotación ya que los locales tienen de media 83 puntos logrados, y los visitantes turcos se mueven en torno a los 72 punto por lo que espero que si ambos se mueven en esos números la cantidad de anotación estará entre los 151-160 puntos. El equipo serbio del Estrella Roja es bastante fiable en casa y siempre son de los que se mueven en cantidades altas y por contra el Galatasaray es un equipo que como tenga buen dia puede aumentar su media sin mucha dificultada. Yo creo que el estrella Roja con el ambiente que habrá en su pista saldrá a por todas y en ataque deben seguir siendo fiables y moverse en torno a los 80-84 puntos, y al pensar que ganarán fácil los turcos no alcanzarán los 75 puntos por lo que se darían los puntos que he pronosticado.
     
  7. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos equipos que este año están defraudando en esta competición europea ya que ambos están en la parte baja de la tabla y más concretamente últimos los italianos y en el puesto 12º los catalanes, pero eso si solo separados por una victoria, por lo que es un momento ideal para el conjunto de Milán poder abandonar el farolillo rojo, ante un equipo que está en horas bajas como es el catalán que lleva 4 partidos seguidos perdidos en esta competición, y en la Copa quedó eliminado en semifinales. Muchas lesiones que hacen que el equipo no esté dando un buen nivel y encima juegan en Italia donde el Milano en casa lleva tres partidos seguidos ganados y querrán seguir en la racha. Buenos jugadores en ambos equipos que hoy espero sobre todo los italianos den su mejor nivel y ganen al barcelona que está al peor nivel reconocido. Los italianos tendrán ganas de salir de esa última posición y creo que lo conseguirán ganando por 3 o más puntos a los catalanes
     
  8. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos equipos de la zona baja pero que son dos equipos que tienen buenos jugadores en ataque y que sobre todo los italianos se mueven mejor en ataque que en defensa, por lo que se demuestra con sus números donde tienen una media de 85 puntos anotados, contra los pobres 74 puntos de los catalanes, pero que espero hoy aumenten debido a la floja defensa del cuadro italiano y que tienen unas de las últimas opciones para intentar meterse entre los 8 primeros aunque muy dificil lo veo, ya que no creo que ganen hoy. Espero un partido de transiciones rápidas, y se metan la cantidad de puntos como se metieron en Barcelona cuando jugaron que fueron 164 puntos por lo que estando en esas cantidades clavariamos el pronóstico. El Milano está siendo muy regular en ataque en sus últimos partidos, superando la cantidad de los 80 puntos en 4 de sus últimos 5 partidos por lo que a buen seguro que nos moveremos en la cantidad de puntos indicada de 161-170 puntos
     
  9. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido correspondiente a la jornada 23 de la máxima competición europea de baloncesto donde se enfrentan dos equipos que en la actualidad están en los puestos de privilegio, ya que ambos equipos están entre los 8 primeros cñasificados que dan derecho a jugar los cuartos de final de esta competición. El Baskonia está 7º con 12 victorias y el Efes 8º con 11 victorias por lo que la victoria para cualquiera de los equipos es importantisima unos por dejar atrás a los turcos y otros por igualarse al Baskonia. Yo creo que con estos parámetros será un partido bastante igualado como ya fue el que jugaron en Vitoria donde la victoria cayó del lado español por 1 solo puntos, y es que el nivel de ambos equipos es similar y jugando en Turquia los locales tienen algo de ventaja por el apoyo de su afición, pero creo que la diferencia de puntos en el resultado final sea quien sea el ganador no pasará de los 5 puntos, ya que tanto por dentro como por fuera de la zona son dos equipos similares
     
  10. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido entre dos equipos que siempre miran y cuidan más el plano ofensivo que el defensivo y por las necesidades que ambos equipos tienen de ganar espero que se pongan manos a la obra en ataque y se muevan en torno a sus números y es que ambos equipos tienen jugadores con una tremenda calidad ofensiva y que son capaces de desequilibrar a cualquier defensa. El Efes tiene una media de 82 puntos, y por contra el Baskonia se mueve en torno a los 88 puntos por lo que espero que ambos equipos metan por encima de 80 puntos pero que no sobrepasen los 85 por lo que me darían la garantía de anotarse entre 161-170 puntos y es que el Efes jugando en su casa espero que defienda bien a un equipo como el Baskonia si quiere tener posibilidades de victoria. La igualdad será la nota predominante del partido y por ello no creo que la diferencia sea excesiva en cuanto a la diferencia por lo que buena cantidad de puntos la pronosticada.
     
  11. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Este pronostico anterior era en bwin para que lo tengan presente
     
  12. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga donde es un partido importante para ambos ya que ambos están en la parte baja de la tabla separados por una victoria en favor del equipo lituano, y a su vez el zalguiris está a 2 victorias de la octava plaza que daría derecho a jugar los cuartos de final de esta competición, por lo que la victoria se antoja vital para ambos. El equipo alemán es un equipo que juega bastante bien y alegre al baloncsto y ha conseguido 6 victorias por 4 derrotas, por lo que entiendo que hoy ante el equipo lituano salga a por todas ya que es un equipo de como se suele decir de su Liga. Yo creo que con el apoyo de su acalorada afición y con jugadores como Ziziz, Melli, Strelnieks, Causseur, o Miller, puedan ganar el partido ante un Zalguiris que tiene buen equipo, y el espiritu competitivo de los lituanos en baloncsto es bastante alto, aunque creo que los locales ganará relativamente cómodos por una diferencia no superior a la decena de puntos, y es que entiendo que con la calidad ofensiva de sus jugadores marquen las diferencias, y el Zalguiris a domicilio no suele ser muy anotador.
     
  13. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Vamos con dos equipos que se juegan bastante y que por sus características de juego entiendo que prevalezca más el juego de ataque sobre el defensivo y es que los alemanes en casa son un auténtico vendaval anotador, y muestra de ello es que en sus últimos 10 partidos en 9 de ellos han superado la cantidad de 80 puntos y con relativa tranquilidad ante equipos grandes, y tienen una media general de 78 puntos por lo que hoy espero que la supere con creces, y se enfrenta a un equipo el lituano que promedia 81 puntos pero que siempre a domicilio baja sus prestaciones aunque hay partidos que sorprenden y dan un magnífico nivel. Yo creo que el brose se plantará entre los 85-90 puntos de anotación, y los lituanos rondarán los 80 puntos por lo que muy probablemente la cantidad de puntos sea superior a los 160 pero que no sobrepasa los 170 puntos que he pronosticado, ya que sobre todo Zalguiris sabe que si quiere tener posibilidades de victoria en la dificil pista alemana se tiene que poner el mono de trabajo en el aspecto defensivo.
     
  14. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido donde el lider querrá hacer constancia de que es un gran equipo y que querrá seguir manteniendo esa privilegiada plaza hasta el finald e la liga regular de esta máxima competición europea de baloncesto. El equipo madridista despues de ganar la Copa del Rey de España se enfrenta en esta jornada a uno de los equipos que le han ganado por lo que tienen la intención de dejar claras las diferencias con respecto a ambos equipos, aunque pienso que ganará pero no sobradamente y no por la diferencia de plantilla que la del equipo blanco es muy superior a la del equipo turco, sino que este fin de semana pasado jugaron 3 partidos de alta intensidad en 4 dias y eso lo deben notar físicamente ya que jugadores muy importantes como Llull, Doncic, y Randolph jugaron una gran cantidad de minutos y eso lo deben notar en el aspecto físico y como en toda fiesta que será hoy el pabellón siempre pueden caer en la relajación que al final por la calidad del equipo ganan pero no por mas de 10 puntos, por lo que pienso que una buena diferencia es de 6-10 puntos en favor del equipo blanco.
     
  15. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido que si fuera en otro momento de la competición probablemente pensaria que se irían muy por encima de los 170 puntos pero por las semana de desgaste del equipo blanco sobre todo el fin de semana pasado creo que no sobrepasarán los 90 puntos ya que encima el equipo turco es un buen equipo y que si se pone a trabajar en defensa es complicado, auque la calidad de los jugadores del Real Madrid ante grandes defensas tambien es superior. Creo que hoy será un partido de muchas rotaciones por parte de Lasso, ya que hay jugadores que vienen con un desgaste físico de la Copa del Rey muy alto, por lo que no pienso que estén excesivamente finos de cara al aro rival, bueno no estar fino para el equipo blanco es no superar los 90 puntos porque calidad tienen todos y cada uno de los jugadores. Los turcos promedian 77 puntos por encuentro por lo que si ambos se mueven en sus medias que la del Madrid es de 86 puntos la cantidad de puntos que se meten es la pronosticada de 161-170 puntos.
     
Resultados de Euroliga 2016/17 Jornada 23
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
brave7315000@0.000.00%Real Madrid-Darussafaka - Meten entre 161-170 puntos en el tiempo reglamentario

Comparte esta página