Eurocup 2017/2018

Tema en 'Apuestas Baloncesto Europeo' comenzado por albertoacblive, 13 de Agosto de 2017.

  1. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.124
    Me gusta recibidos:
    61
  2. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Segundo partido de la fase de grupos de la Eurocup donde se enfentan dos equipos que obtuvieron diferentes resultados en la primera jornada ya que los locales perdieron a domicilio, y los visitantes ganaron en su casa, por lo que partido importante para empezar a coger buenas posiciones de cara a clasificarse para la siguiente ronda. Dos equipos que trabajan más en sus aspectos ofensivos que en las defensas y prueba de ello es que sus medias de anotación de puntos son de 81 puntos los locales turcos, y 91 puntos los visitantes españoles, por lo que si ambos mantienen relativamente sus medias, la cantidad de puntos estará en torno a la pronosticada y es que pienso que el Gran Canaria anotará menos de 90 puntos por lo que espero que se metan estos puntos.
     
  3. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocup donde se enfrentan dos equipos que obtuvieron diferentes resultados en la primera jornada ya que los italianos ganaron a domicilio, y los españoles perdieron en casa ante uno de los grandes favoritos como es el Uncs Kazan, por lo que partido importante para ambos. Espero un partido donde los italianos salgan agresivos en defensa y dificulten la anotación de un equipo andorrano que tiene jugadores de calidad en ataque, pero menor que el año pasado donde hicieron una gran temporada. Los locales tienen una media de 81 puntos de anotación, por 78 los andorranos, por lo que pensando que el equipo visitante está teniendo más problemas de anotación de meterán en torno a 70-75 puntos los visitantes y los locales mantendrán su media de 81 puntos más o menos, por lo que cantidad de puntos totales en los 40 minutos entre 151-160, y a por el verde.
     
  4. brave73

    brave73 Active Member

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.046
    Me gusta recibidos:
    4
    Voy con una combinada de dos partidos de baloncesto de la Eurocup, donde pienso que el Gran Canaria ganará en la pista turca, ya que por plantilla creo que es bastante superior el cuadro amarillo, pero eso si en un partido ajustado ya que los dos equipos están en buena dinámica de resultados ganando ambos 4 de sus últimos 5 partidos disputados, pero la diferencia en el juego interior es bastante superior el cuadro visitante. En el otro partido los italianos jugando en casa son un equipo muy complicado de batir, y si encima están en buena racha de resultados, aspecto diferente a los andorranos que han ganado solo el último partido que han jugado de sus últimos 5 pues veo bastante factible que el cuadro local gane el partido y se ponga con dos victorias en el casillero.
     
  5. silencio

    silencio Active Member

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.691
    Me gusta recibidos:
    0
    vamos con el under de 162.5 puntos en el partido queenfrenta en la quinta jornada de la eurocup al bilbao basket y al alba berlin en la cancha del bilbao basket.

    creo que será un partido disputado y con buenas defensas ya que para el bilbao por ejemplo es un partido trascendental,lleva una victoria y tres derrotas en sus cuatro partidos disputados así que si quiere clasificarse tiene que ganar y se empieza por una buena defensa y no recibir tantos puntos como en sus anteriores encuentros disputados.

    también hay que tener en cuenta al alba berlin que lleva tres victorias y una derrota en sus cuatro partidos jugados,estos si tienen una buena defensa y se basan mucho en esta faceta por lo que al bilbao no le vale lo del juego loco y al ataque ya que pueden verse superados por los alemanes y estarían fuera de la competición,preveo eso,un partido serio en defensa y de no mucha anotación.
     
  6. chimbu

    chimbu Moderator

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.209
    Me gusta recibidos:
    2
    Partido correspondiente a la decima jornada del grupo C de la eurocup que enfrenta al equipo framces del limoges ante los lituanos del Lietuvos Rytas.

    El Lietuvos Rytas acude a la cancha francesa con las mismas derrotas que su rival, pro lo que ste partido puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos, pero hoy por hoy el conjunto lituano tiene una mayor experiencia y mayor capacidad por lo que preveo una comoda victoria en la cancha francesa a favor del Lietuvos Rytas que lograra ganar de mas de 3 puntos de diferencia.

    En sus partido de primera vuelta el Lietuvos Rytas logro un triunfo muy comodo 72-76, esta atrde tal vez no haya tanata diferencia pero si creo que las diferencias de equipo haran que el Lietuvos Rytas logre distanciarse en mas de 3 puntos a su rival y se afiance en esas primeras plazas que les permitan acudir al top16 final.

    ganara el Lietuvos Rytas por mas de 3 puntos de diferencia
     
  7. chimbu

    chimbu Moderator

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.209
    Me gusta recibidos:
    2
    Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que se encuentra ya en la fase del TOP 16 y enfrenta al Lietuvos Rytas ante Torino.

    Y creo que puede haber sopresa en el encuentrode hoy.

    El Lietuvos Rytas esta obligado a ganar ya que no conoce la victoria en esta fase TOP16, ocupoa la ultima posicion del grupo y tiene complicado acceder a la fase final, por loq ue el partido de hoy se convierte en una final para ellos, si bien en prinicipio el Lietuvos Rytas parece superior, tambien es cierto que se le daba como favorito de grupo y actualemnte ocupa la ultima plaza.

    por su parte el Torino, sin hacer ruido ha ido remontando posiciones tanto en la fase anterior como en este TOP16. Esta soprendiendo en sus partiodos y ganando a equipos teoricamenet superiores a ellos, ademas a domicilio juega sin complejos y logra las mismas victorias fuera que en Italia, por la necesidad de unos y la oportunidad de los italianos creo que el partido puede acabar con victoria del Torino, aunque con stake bajo en este encuentro que creo que sera muy igualado y el equipo que gane no se separe en mas de 5 puntos del rival.
     
  8. chimbu

    chimbu Moderator

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.209
    Me gusta recibidos:
    2
    Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que se encuentra ya en la fase del TOP 16 y enfrenta al Zenit de San Petersburgo en su cancha ante el Bayern alemán.

    El Zenit de San Petersburgo viene de haber sufrido una dolora derrota ante los alemanes en Múnich y el partido fue una cómoda victoria alemana, pero el Zenit de San Petersburgo en su cancha es un equipo muy complicado de batir, únicamente lleva una derrota sufrida en su cancha y fue únicamente por 3 puntos ante el que acabo siendo líder de su grupo en la fase anterior.

    Por su parte el Bayern que parece estar en un momento increíble de la temporada también ha sufrido derrotas en esta fase, ante el Torino y de manera clara, por lo que se ve que no es un equipo imbatible y que igual que ganan pueden perder de manera clara

    Por lo tanto partido donde el factor cancha puede ser decisivo el Zenit de San Petersburgo creo que tendrá opciones de victoria en este encuentro.
     
  9. chimbu

    chimbu Moderator

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.209
    Me gusta recibidos:
    2
    Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que se encuentra ya en la fase del TOP 16 y enfrenta al Trento en su cancha ante el Buducnost.

    El Trento viene de perder de manera dolora ante este mismo equipo por lo que les puede pesar el hecho de haber sufrido tanto ante ellos, acabaron el partido de la pasada semana 79-66, con mucha diferencia. Acabo segundo la fase de grupos pero en un grupo donde un único partido podría haberles hecho quedarse fuera de este top16 así como haber acabados primeros, o segundos como fue su caso por lo que la posición llama un poco a engaño

    Por su parte el Buducnost que acabo cuarto del grupo B, tuvo que jugarse en su último partido el pase a este top16, demostrando que es un equipo con ganas y que ante la presión se sienten cómodos. Esta tarde saben que no tienen nada que perder y sin embargo si logran vencer tendrán muchas opciones de lograr acceder a la fase final por lo que para ellos es como otra final, al igual que fue su último partido de la fase anterior. Y en una final cualquier cosa puede pasar y el Buducnost como he comentado antes se siente cómodo ante la presión por lo que creo que puede ganar el partido
     
  10. chimbu

    chimbu Moderator

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    4.209
    Me gusta recibidos:
    2
    Partido de la cuarta jornada de la Eurocup que se encuentra ya en la fase del TOP 16 y enfrenta al Limoges en su cancha ante el Asvel Basket.

    Por lo que tenemos un duelo fratricida entre equipos franceses que se conocen bien, pero voy con el estado anímico del Asvel Basket, que esta cuajando una muy buena eurocup. Acabo primero del grupo D y logro ganar en tres ocasiones fuera de Asvel en un grupo complicado. Es cierto que en la liga domestica no esta en su mejor momento pero parecen estar dándolo todo en esta eurocup.

    En sus anteriores suelos directos ante el Limoges en los cuatro últimos ha sido el Asevl Basket el equipo que ha logrado ganar al Limoges y creo que puede repetirse el resultado una vez mas en este partido. Ademas Limoges no conoce la victoria en esta fase top16.

    Partido entre dos equipos conocidos que llevan jugando mucho tiempo entre ellos pero en el que en esta y en la pasada temporada el Limoges ha perdido todos sus enfrentamientos ante el Asvel Basket, que ganara hoy.
     
  11. jpekas

    jpekas Moderator

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    5.005
    Me gusta recibidos:
    3
    comienzan los cuartos de final en la eurocap de baloncesto y tenemos al gran canaria hoy fuera de casa ante el lokomotiv kuban que parte como favorito para ser el primer en sumar un triunfo, pero no debemos subestimar al equipo insular y es que ya les ganaron en su ultima visita por 2 puntos, el momento del conjunto canario es muy bueno y vienen de ganar en liga al Valencia, por su parte el equipo ruso suma dos derrotas seguidas y parece que no esta al nivel esperado por lo que considero que el gran canaria hoy puede dar la sorpresa en esta pista y llevarse un triunfo que puede valer oro, merece la pena buscar la sorpresa hoy en este encuentro.
     
Resultados de Eurocup 2017/2018
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
brave733000@nan0.00%Tofas-Gran Canaria / Torino-Andorra - Gran Canaria (1.67) / Torino (1.67)
silencio1000@nan0.00%bilbao basket-alba berlin - menos de 162.5 puntos
chimbu5000@nan0.00%Limoges - Asvel Basket - Asvel Basket
jpekas1000@nan0.00%Lokomotiv Kuban - Gran Canaria - gran canaria

Comparte esta página