El pacto de Alemania en el descanso

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por kurtlee, 10 de Julio de 2014.

  1. kurtlee

    kurtlee Active Member

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Hummels revela que Alemania no quiso hacer sangre con Brasil
    Mats Hummels declaró en el 'Daily Mirror' que Alemania levantó el pie del acelerador tras irse al descanso por 0-5 ante Brasil

    La histórica humillación de Alemania a Brasil en las semifinales del Mundial pudo ser todavía mayor. Según declaró el defensa germano Mats Hummels al 'Daily Mirror', los pupilos de Joachim Löw decidieron en el descanso del encuentro "no humillar" a la 'canarinha'.

    "Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros los hiciésemos, comentó Hummels.

    "No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que siguiéramos jugando de manera seria y concentrada", añadió el defensa, que está completando un gran Mundial.

    "Después de nuestro segundo gol ellos quedaron confundidos. No estaban organizados en el campo y a partir de ahí no dejamos pasar ninguna oportunidad hasta el quinto gol. Es algo que no ocurre muy a menudo. Simplemente tienes que disfrutarlo", opinó.


    Yo lo vería bastante lógico ante el anfitrión y con su gente. Sabiendo como viven el fútbol y lo que puede desencadenar a nivel social con posteriores altercados como así ocurrió.

    De todas formas es cierto que quedó la sensación de que si Alemania fuerza les meten 10 porque como dice Hummels, los brasileños estaban absolutamente descolocados por todos los lados
     
  2. ana_garcia1988

    ana_garcia1988 New Member

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El pacto de Alemania en el descanso

    La verdad, Brasil me dio mucha pena. No se ha de humillar al rival, eso es cierto. :(
     

Comparte esta página