Challengers 2016

Tema en 'Apuestas ATP' comenzado por ivangf15, 29 de Abril de 2016.

  1. ivangf15

    ivangf15 Member

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    0
    Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Challenger de Ostrava, en el que se enfrentaran el francés Lestienne frente al estonio Zopp.

    La verdad que son dos jugadores de nivel similar.
    Fuera del top 100, creo que ambos no son especialistas en la tierra batida, pero quizás esté algo más acostumbrado a ello el francés.
    Ayer derrotó en 3 sets a su compatriota Guez.

    Me parece una cuota bastante buena, y viendo lo igualado de ambos jugadores, voy a probar

    Stake 3
     
  2. ivangf15

    ivangf15 Member

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Challengers 2016

    Partido de semifinales del torneo Challenger de Tallahassee, disputado sobre una especie de tierra batida, algo más rápida que la tierra convencional.
    En este encuentro se enfrentarán el francés Halys, frente al irlandes McGee.

    Lo cierto es que vengo siguiendo al irlandés y me está gustando su juego. En primera ronda venció en 3 sets a un siempre peligroso Jarry en este tipo de superficies. En segunda ronda venció de manera muy solvente al georgiano Basilashvili por 6-3 y 6-0 y ayer ya sufrió un poco más para derrotar a Kolzov en un partido bastante igualado a 3 sets.

    Halys por su parte creo que es un jugador mas bien sacador, tipo Jarry, pero al que en mi opinión le van mucho mejor jugar en indoor que en este tipo de superficies.
    Se puede decir que dió la gran sorpresa del torneo en primera ronda, derrotando en dos sets al que para muchos era claro favorito a llevarse el torneo, el americano Bjorn Fratangelo.
    En segunda ronda también consiguió vencer en dos sets a Bangoura, y ayer sufrio un poco más frente a Ward, y tras ceder el primer set por un claro 6-1, se vió obligado a remontar con un doble 6-4.
    Creo que va de más a menos. La victoria frente a Fratangelo le dio bastante confianza, pero lo cierto es que no creo que sea un jugador para llevarse un torneo como este.
    Por lo tanto, creo que el jugador que llegará a la final será McGee, y por consiguiente, hoy se hará con la victoria.

    Vamos con stake 3
     
  3. ivangf15

    ivangf15 Member

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Challengers 2016

    Encuentro correspondiente al torneo Challenger disputado en Praga sobre tierra batida. En este partido se enfrentaran el argentino Facundo Arguello frente al italiano Lorenzo Giustino.

    Lo cierto es que en condiciones normales un encuentro entre estos dos jugadores, me decantaría por la victoria del argentino. El problema es que su temporada está siendo horrible. De los último 15 encuentros solo ha conseguido vencer 3, y no es porque se haya enfrentado a rivales de mucha entidad no, sino más bien porque ha perdido todo tipo de confianza en su juego.

    En frente, el italiano, un jugador bastante irregular, pero que visto lo visto a poco de nivel que ponga, con la baja confianza del argentino, debería de vencer.
     
  4. ivangf15

    ivangf15 Member

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Challengers 2016

    Partido correspondiente al torneo Challenger de Cortina disputado sobre tierra batida, en el que se enfrentan el francés Hemery frente al brasileño Sousa.

    Hemery es un joven jugador francés de 20 años que posee unas buenas cualidades para ir subiendo en el ranking ATP (actualmente 336). Ágil y rápido de piernas, llega a este torneo con tras haber perdido frente a ferrer en Bastad en tres sets. En la ronda anterior ya venció al local Arnaboldi, que partía como favorito.

    En frente tendrá al brasileño Joao Sousa. Lo cierto es que está bastante bien, pues la semana pasada derrotó a rivales superiores a el como pueden ser Andrej Martin o Lorenzi. Ayer, venció a Cervantes, también superior aunque bien es cierto que no pasa por su mejor momento.

    Creo que va a ser un partido más igualado de lo que las cuotas indican y me decanto por el joven francés
     
  5. lennincrazy

    lennincrazy Active Member

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    0
    CHALLENGER MEN - SINGLES: Fairfield (Estados Unidos), dura.

    Se enfrentan por los octavos de final el estadounidense Reilly Opelka y el alemán Maximilian Marterer.

    Partido de 2 jugadores jovenes, uno con un poco mas de rose con jugadores top.

    Bien, digo esto porque si hablamos de Reilly, es un jugador que apenas lo vi jugar este año tras dar su salto a los torneos Atp y desde aquella vez me ha dado buenos resultados, viene de un parón, su último encuentro que disputo fue ante Girarlo donde se retiro, desconozco los motivos pero si ha estado parado casi 1 meses esta mas que claro que fue por lesión.

    Reilly como ya lo he mencionado antes, es un jugador con mucho futuro, es entre una mezcla de Inser y Querrey, un tipo con gran saque por su altura y excelentes golpes ganadores.
    Al parecer ha regresado de la mejor manera ya que en su primer encuentro en este torneo, no tuvo problemas para vencer a Podlipnik-Castillo por un claro 6-3, 6-1.

    Por otro lado tenemos al alemán Merterer, quien viene teniendo un excelente año ganado 3 torneos(2 challenger y 1 Ift).
    Lo poco que he visto de el, es que es un jugador de mucho peloteo, el saque es lo normal, no es ni muy bueno ni tan malo, al menos su juego mas se concentra en los puntos largos.

    Es aquí de donde vienen los campeonatos y es que sus 3 coronas han sido sobre el polvo de ladrillo, lo que esta mas que claro que es la superficie donde mejor se maneja.

    Ha tenido un gran vuelco ya que luego de haber disputado 7 torneos en polvo de ladrillo, esta jugando ahora sobre superficie hard.Es cierto que en su primer partido venció a Lian Broady, a mi parecer un jugador muy irregular.

    Contra Opelka será la primera vez que se enfrente, he visto el historial de Maximilian y contra grandes sacadores no ha tenido la oportunidad de toparse aún, como digo Reilly tiene mas rose ya que ha disputado encuentros contra jugadores del nivel de Isner, Tsonga, Querrey, entre otros mas.

    El cambio de pistas de seguro que le costará al alemán para adaptarse, recién ha tenido un partido, Opelka se conoce muy bien estas pistas y creo que la ventaja que tiene es que si el partido por alguna razón no se le esta dando bien, tiene su gran servicios para safar de apuros y esto es clave muchas veces en los jugadores.

    Por su parte Marterer como he mencionado es un jugador de mas peloteo, pero Reilly es un jugador también que se defiende bien en el resto, sus golpes winner es lo que hacen letal también a Opelka.

    Veo un partido muy entretenido, pero creo que la diferencia será el saque de Opelka, tal vez Marterer sea mucho mejor restador, pero alguna oportunidad de break ofrecerá.
    La experiencia del estadounidense que ha tenido este año también le juega a su favor, sabe lo que es jugar bajo presión por si se le complica el partido, juega en casa y esto es otro punto favorable.

    Partido que si se da como me lo imagino no dudo que terminará en victoria para Opelka fácil, no entiendo las cuotas, la verdad salen muy parejas y esto no se puede desaprovechar.
     
  6. lennincrazy

    lennincrazy Active Member

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdón la casa era william hill.
     
  7. lennincrazy

    lennincrazy Active Member

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    0
    CHALLENGER MEN: SINGLES: Fairfield (Estados Unidos).

    Octavos de final del challenger de Fairfield, se enfrentan el estadounidense Baker y el Colombiano Santigago Girarlo.

    Baker este año ha regresado luego de luchar mucho con sus lesiones, luego de 3 años a vuelvo al tenis uno de los jugadores que se le veía un gran futuro pero como he mencionado antes, el tema de las lesiones fueron impedimento para ejercer su mejor tenis.

    Baker a pesar de los años sigue manteniendo una calidad muy buena, ha tenido buenos partidos en lo que lleva del año y espero que siga mejorando, es cierto que tiene 31 años y solo podrá jugar algunos años si no recae en mas lesiones.

    Partido interesante el de hoy, Brian ya gano su primer encuentro en Fairfiled ante McDonald, un jugador joven y con un buen tenis, Baker logro imponerse 6-3,6-4, a pesar de que estuvo varias veces abajo del marcador.

    Por otra parte esta Giraldo, un jugador de polvo de ladrillo, pero que en las pistas rápidas tampoco se le da mal.
    Santiago es un jugador que siempre deja jugar mucho, tiene un saque regular, pero que también muchas veces peca de muchas dobles faltas y esto lo saca del partido.

    Pienso en un partido parejo, creo que la experiencia de Baker puede ser importante, espero que Brian maneje muy bien su servicio ya que es un jugador de muy buen saque gracias a su altura, a pesar también de ser tan alto, juega muy bien al peloteo, jugador de muchos winner y que te hace jugar en toda la pista.

    Espero que Baker al tener buenos golpes y devoluciones, lleven al error a Giraldo, quien es un jugador que a puntos largos la mayoría de veces erra tras buscar un winner, diferente es lo que Baker que es de trabajar mas un punto.

    Por como llega el estadounidense, creo que lo mínimo que espera es que un partido se alargue y con esto me refiero a que se vaya a 3 set, sabiendo las lesiones que arrastra, es un riesgo hacer esfuerzos demás, así que lo lógico seria que el encuentro se terminará a 2 set y mejora para nosotros ya que, si el partido se va a 3, lo veo complicado ya que es mucho desgaste para un Baker que le falta mas rodaje.
     
  8. lennincrazy

    lennincrazy Active Member

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    0
    CHALLENGER MEN - SINGLES: Fairfield (Estados Unidos), dura - Cuartos de final

    Cuartos de final de Fairfiled, se enfrentan Halys y Marterer.

    Bien luego de haber visto jugar a ambos jugadores, tengo una idea mas clara para este encuentro.

    Quentin quien viene de vencer al estadounidense Tiafoe, es un jugador de muchas características, posee un buen servicio, juega bien al resto y tiene muchos golpes ganadores con el drive.

    Por otra parte esta el alemán Marterer, un jugador que como mencione en el pick anterior contra Opelka, es un jugador mas basado en el resto por lo que su superficie natural es el polvo de ladrillo.

    Viendo el partido contra Opelka, llego a la conclusión que ese partido lo gana el alemán por el abuso de error no forzados de Opelka, quien tuvo un pésimo partido, jugando sin servicio y apenas logrando pasar la bola, el partido era 2 golpes de Opelka y a la red, algo muy raro ya que Opelka es un jugador con mas tecnica, lo que me hace pensar que luego de estar parado 1 mes aún no ha recuperado su mejor versión.

    Marterer en aquel partido prácticamente jugó sin servicio, solo se dedico a pasar bolas con el saque y esto Opelka no lo aprovecho ya que tuvo muchas oportunidades de break en un partido que parecía fácil y por errores tontos lo terminó perdiendo el y no tuvo mucho mérito Marterer.

    El desgaste también influye mucho, a Marterer se le vio en el 3er set fusilado a pesar de su juventud, es aquí donde el partido prácticamente fue regalado pro el estadounidense quien desaprovecho muchas oportunidades de break.

    El caso es que Halys es un jugador mas completo y mas adaptado a estas supertifies, creo que este no desaprovechará las oportunidades que se le presenten, como he mencionado Marterer es un jugador que prácticamente juega sin servicio y muchas veces sus saques son atacables y esto es perfecto para un jugador como Quentin quien tiene muchos golpes ganadores.

    Veo un partido con mas favoritismo de lo que ofrecen las bookies así que tengo mucha confianza en este jugador y es ahí el porque de mi stake.
     
    #8 lennincrazy, 14 de Octubre de 2016
    Última modificación por un moderador: 18 de Octubre de 2016
Resultados de Challengers 2016
USUARIOPICKSACIERTOSFALLIDOSNULOS*CMAYIELDULTIMO PICK
ivangf154000@0.000.00%Hemery - Sousa - Gana Hemery
lennincrazy3000@0.000.00%Halys Q. - Marterer M - Gana Halys Q.

Comparte esta página