¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por luke32, 8 de Abril de 2012.

  1. luke32

    luke32 New Member

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    0
    Parecía que el debate estaba desterrado desde hace tiempo, pero he aquí que el eterno 7 de España se vuelve a reinventar, y sigue reivindicándose a día de hoy como uno de los mejores delanteros de España, en un momento delicado en la roja en esa demarcación, pues a la lesión de Villa hay que unir los altibajos de Torres y la inconstancia de jugadores como Negredo. A día de hoy, parece que sólo Llorente y Soldado se están ganando un puesto, mientras que Raúl no para de mojar en la Bundesliga, demostrando que hoy por hoy está para volver a la selección y, porque no, acabar una brillante carrera con ese título con la selección que no pudo conseguir al ser apartado de la mejor selección de la historia de este país.

    Sé que es un debate que muchos tan siquiera no quieren abrir, yo soy el primero al que no le gusta el 7, pero he de reconocer que se está ganando a pulso una oportunidad, la última de su carrera. No veo delanteros en España más en forma actualmente, quizá sólo Soldado, y quizá con un rol secundario sería un jugador que podría aportar aún muchísimas cosas a la selección. No olvidemos que aq la eurocopa van 23, y todos suman. Llevárselo no sería sinónimo de otorgarle la titularidad, pero podría ser un jugador que aportase desde el banquillo, ya hemos visto como se ha sabido reinventar una y mil veces a lo largo de su carrera.

    Olvidémonos de fanatismos, y con los datos en la mano, y las sensaciones que nos dejan a estas alturas de temporada los delanteros en España, ¿creéis sinceramente, atendiendo sólo a criterios deportivos, que Raúl no tiene sitio en la selección que se llevará España a la Eurocopa?
     
  2. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

    Por números podria ir, pero la etapa de Raúl en la selección esta periclitada, y el mismo lo sabe y lo asume, si volviese y no se ganará nada ya tendrian a que agarrarse los anti raulistas, que son muchos. A pesar de no ganar nada en su estancia en la selección ha dado muchos goles y en mi opinión con eso hay que quedarse.
     
  3. jorge4

    jorge4 Active Member

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

    Para mi si totalmente, lo cierto es que desde que no va se gano todo, pero con el tambien se hubiera ganado, es el mejor delantero del Futbol Español que yo he visto, por edad los anteriores no los vi jugar.
    Es mejor todavia que cualquier delantero actual, por numeros, garra, olfato, intuicion y vision de juego.
    Y la gran verdad es la gran faena que le hizo el Madrid haciendole marchar, asi le pago al mejor jugador de los ultimos tiempos que ha tenido, en fin.... para mi claro que debe de ir, es mas es que nunca debio de dejar de ir.
    Saludos.
     
  4. albertoacblive

    albertoacblive Moderator

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    12.124
    Me gusta recibidos:
    61
    Respuesta: ¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

    Bff eterno Raúl y eterno debate. Es complicado la verdad, yo soy raulista hasta la médula sin embargo es una decisión bastante complicada.

    Si yo fuera el seleccionador me lo llevaría sin dudarlo, pero claro, mis ganas de que juegue con la Roja prevalecerían sobre lo que pudiera aportar. Quizás como tercer delantero no tendría por qué hacerlo mal, su temporada tanto en la Bundesliga como por Europa está siendo más que brillante pero todo sea que España hiciera una mala Eurocopa y fuera culpa de Raúl como han dicho por ahí arriba.

    Quizás antes que llevarle a la Euro, le llevaría a algún amistoso donde pudiera despedirse a lo grande de la selección.
     
  5. IvanTFE

    IvanTFE New Member

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.958
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

    Creo que salió beneficiado de eso, aunque estoy de acuerdo que en el Madrid no lo trataron como deberían.
     
  6. luke32

    luke32 New Member

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Se merece Raúl jugar la Eurocopa?

    Creo que en lo que todos estamos de acuerdo, y era la cuestión del debate, en que está haciendo méritos suficientes como para merecerse un hueco en la lista de Del Bosque. Otra cuestión que cabría distinguir de ésta es si, pese a merecer ir, sería lo más apropiado para él dadas las especiales circunstancias que le rodean y como salió del equipo, o si sería lo más apropiado para la selección. Y en esa cuestión creo que si que encontraríamos posiciones contrarias.
     

Comparte esta página