¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por gedriko1212, 9 de Febrero de 2013.

  1. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué Mourinho tiene los meses contados en el Real Madrid es una realidad, y es que el portugués parece que ya no convence a casi nadie, así que voy a tratar de analizar a sus posibles sustitutos:

    - Joachim Low (Seleccionador de Alemania) Es sin duda el mejor colocado para sustituir a Morinho.

    * Lo bueno: Como puntos que pueden dar con su llegada al Real Madrid tenemos su estilo de juego, que es un fútbol de toque y más vistoso que el de Mourinho, además suele ser un tipo elegante, lo cual puede parecer una tontería, pero eso a Florentino le gusta. Otro punto a su favor es que conoce a Ozil y Khedira, con los que se encontraría en el Real Madrid.

    * Lo malo: Una de las cosas malas es sin duda el idioma, y es que dudo que sepa español, aunque al tener alemanes en la plantilla le puede servir de ayuda, además siempre se puede comunicar con el inglés, otro de los aspectos negativos es que en 2014 está el Mundial de Brasil, y siendo entrenador de Alemania que es para mí, junto con España, Brasil y Argentina, favorito a hacerse con el título, no sé yo si renunciará a un mundial.

    - Jurgüen Klopp (Entrenador del Borussia de Dortmund) Es otro de los máximos aspirantes a ocupar el banquillo madridista en la temporada 2013/14.

    * Lo bueno: Ha sido capaz de practicar un fútbol ofensivo y eficaz con un equipo como el Dortmund, además también da el perfil de entrenador que le gusta a Florentino, es joven y seguro que sería un reto que le atraería bastante.

    * Lo malo: Su inexperiencia, ya que siempre es una incógnita saber como se adpatará al fútbol español, y a la presión de estar en un banquillo tan caliente como el del Real Madrid.

    - Toril (Entrenador del Real Madrid Castilla) Solo por el hecho de ser un hombre de la casa ya es uno de los candidatos.

    * Lo bueno: Conoce el estado actual de la cantera del Real Madrid, y realizó una gran temporada en la 2011/12, en la que consiguió el ascenso a segunda. Y seguro que si sube al primer equipo apostará por la cantera, al menos más que Mourinho, lo cual no es demasiado complicado.

    * Lo malo: No tiene tanto nombre como otros, y eso Florentino lo valora mucho, ya que hasta ahora su mayor éxito lo ha logrado con el Castilla, algo similar pasó con Guardiola en el Barça y les salió bien, pero nadie te asegura que vaya a pasar lo mismo.

    - Michel (Entrenador del Olympiakos) Siempre se ha pensado que acabaría en el banquillo blanco, pero su momento no termina de llegar.

    * Lo bueno: Desarrolló toda su carrera en el Real Madrid además llegando desde la cantera, con lo cual conoce todos los entresijos del club, y también sabe lo que le gusta a la grada del bernabeu. Además apostará por un proyecto donde la cantera tendrá mucho que decir.

    * Lo malo: Su última etapa en el Sevilla ha dejado mucho que desear, y ahora ha acabado en el Olympiakos, que no es un club de mucho nombre, con lo que parece que se apagan las voces que pedían su llagada al club blanco.

    - Rafa Benitez (Entrenador del Chelsea) Hace unos años sonó para el Real Madrid, pero acabó en el Liverpool, y ahora parece que vuelve a sonar.

    * Lo bueno: Conoce la casa blanca ya que sus inicios fuero allí, siempre ha sido un técnico del agrado de Florentino, además en los equipos que ha estado ha ganado títulos.

    * Lo malo: Su estilo de juego se parece mucho al de Mourinho, y cambiarlo por Mourinho sonaría a más de lo mismo, lo cuál no creo que sea del agrado de la afición blanca, además tras su salida del Liverpool ha estado un tiempo inactivo, lo cuál ha hecho que el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios vaya disminuyendo.

    - Otro

    Otros entrenadores suenan para llegar al banquillo blanco, aunque estos no parecen tener muchas posibilidades, algunos de esos nombres son: Arsene Wenger (Arsenal), Fabio Capello (Seleccionador de Rusia), Ancelotti (PSG), Van Basten (Heerenveen) etc...

    ¿A quién véis en el banquillo madridista en la 2013/14?, ¿O creéis que Mourinho puede seguir?
     
  2. killoso

    killoso Member

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    747
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

    mohu no creo que siga,aunque me gustaria
     
  3. cesarion91

    cesarion91 New Member

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

    Espero que siga Mou pero dificil veo el substituto
     
  4. Werber

    Werber Active Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.794
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

    Yo traeria a Low aunque veo dificil que se marche de entrenar a Alemania y se vaya asi por que si para entrenar al real madrid por mucho dinero y proyecto que le ofrezcan.

    De los que has dicho no veo ninguno otro que encaje en el real madrid, ni toril, ni michel ( que no ha demostrado mucho en los equipos en lo que ha estado ).

    Haber en que acaba esto si se va o no, personalmente pienso que si tanto si gana como si no gana la champions.
     
  5. speculators

    speculators Moderator

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.706
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

    Pues antes de que sonara últimamente, ya comentaba a mis amigos que no descartasen a Jurgüen Klopp, que me parecía un entrenador interesante. De todas formas como comentáis habrá que esperar a ver que pasa con Mourinho, queda mucho hasta final de temporada.
     
  6. carloslp

    carloslp New Member

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2013
    Mensajes:
    1.538
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Quién sustituirá a Mourinho en el Real Madrid?

    De esa lista no veo en el banquillo del Madrid ni a Michel, ni a Toril (precisamente por ser de la casa jeje) ni a Benítez. Klopp espero que no se mueva del BVB, que está haciendo un gran trabajo y las competiciones alemanas (quitemos este año la Bundesliga) más entretenidas.
     

Comparte esta página