¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Tema en 'Tertulia deportiva' comenzado por gedriko1212, 19 de Junio de 2014.

  1. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Está claro que la prematura eliminación de España en este Mundial, donde defendía título, ha pillado por sorpresa a todo el mundo, a unos más y otros menos. Se podía sospechar que este no sería nuestro Mundial, ya que tras tantos éxitos es normal que el hambre no es el mismo, y también porque este año han llegado más cansados que de costumbre, además de que el grupo que nos tocó era bastante complicado.

    Me gustaría saber si soys más de reprocharle este fracaso o si preferiis dar las gracias a esta generación por haber conseguido lo que ha conseguido, algo que hace 6 años era totalmente impensable.

    Y también que jugadores creéis que dejarán la selección, y si creéis que Del Bosquye debe seguir, recordemos que renovó hace poco.
     
  2. gedriko1212

    gedriko1212 New Member

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

    Yo soy más de agradecer estos 6 años que nos dieron desde el 2008-2014, algo que era impensable hace años, cuando no pasábamos de cuartos, aunque tampoco esperaba que hiciesen este papel, de 7 goles en contra y 1 a favor, y de penalty, que para mí no era.

    Ahora toca una renovación, yo creo que no seguirán Casillas, Xavi, Alonso y Villa, y también creo que Torres debería echarse a un lado ya, porque lleva años siendo un lastre para la selección.

    En cuanto a lo de Del Bosque creo que no debería seguir, el equipo necesita una renovación con jugadores como Thiago, Carvajal, Isco, Jesé, Koke, De Gea, y está claro que con él es imposible, porque seguirá llevando a los mismos de siempre.
     
  3. kurtlee

    kurtlee Active Member

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

    Por supuesto que hay siempre que agradecer estos maravillosos 6 años pero es inevitable sentir una profunda tristeza por caer de esta manera, sin orgullo, sin chispa y fundidos fisicamente.

    No tengo ninguna duda que el culpable de esta eliminación es Del Bosque con la convocatoria como se ha demostrado, jugadores tocados, fundidos fisicamente.... ha sido crónica de una muerte anunciada dejando a la savia nueva en casa . En fin, a pasar página y la buena noticia que para la próxima Euro espero que Del Bosque y mas de media plantilla se queden en casa

    Gracias España
     
  4. Eneek000j

    Eneek000j Active Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

    no podemos vivir del pasado... hay cosas que me han molestado y mucho, muchos jugadores no estaban al 100x100

    vale que nos han dado mucho... pero perder un mundial de esta manera perdiendo por goleadas ante chile y holanda.. no es normal
     

Comparte esta página