Llamada Neteller para reactivar la cuenta

Tema en 'Neteller' comenzado por IvanTFE, 16 de Noviembre de 2009.

  1. IvanTFE

    IvanTFE New Member

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    Hola, quería preguntar que es lo que te piden por teléfono para reactivar la cuenta. Me puse en contacto con ellos por el chat, pero me dijeron que me llamaban en un par de horas.

    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. kermit

    kermit New Member

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    A mí hace muchos meses me llamaron, pero era para pasar a cuenta Extended, por lo que ya había dado previamente mi número de cuenta y enviado un extracto bancario. Sólo se limitaron a comprobar datos personales como dirección o fecha de nacimiento. No sé si será lo mismo para reactivar.
     
  3. IvanTFE

    IvanTFE New Member

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    Gracias por contestar Kermit.

    Lo que hice yo fue hablar por el chat, pregunté si había alguien que hablara español, pero me dijeron que no. Con el poco inglés que se, escapé y me dijeron que de 1 a 3 horas me llamaba alguien que sabía español, y así fue. Me preguntó datos tipo, ID o cual era mi correo. Lo que pasa es que me dijo la mujer con la que hablé, que tenía que solicitar subir al nivel extended y mandé el par de documentos que me pedían. Ahora a esperar a ver que me contestan al mail, si basta con eso o me tienen que llamar otra vez.

    Un saludo.
     

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